Potros UAEM motivados para enfrentar a «Venados» de Mérida

Potros UAEM motivados para enfrentar a "Venados" de Mérida

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 20 de Octubre.- Los Potros de la UAEM se medirán esté viernes a Venados Mérida en la fecha número 14 del Ascenso MX, el encuentro resulta vital porque los Equinos están en zona de calificación y quieren su boleto.

El duelo dará inicio a las 19 horas, se efectuará en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y los Auriverdes aseguraron que van por los tres  puntos.

Mérida por su parte, tiene hasta el momento 16 puntos en 13 fechas por haber vencido en cuatro ocasiones, mismo número de empates y cinco derrotas.

Potros UAEM suma seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, los números arrojan un saldo de 22 puntos, por tal motivo los de la Universidad “galopan” en el sector cinco de la tabla general.

Omar Ramírez Lara, técnico de los Potros UAEM, sabe de la importancia del cierre del torneo, por lo que buscarán junto a sus pupilos, cerrar de la mejor forma para obtener la calificación.

“Finalmente nosotros trabajamos para enfrentar al mejor equipo y tomamos al rival como de liguilla; como lo dije en su momento, se vienen cinco partidos, cinco Finales por lo que nos tenemos que preparar al máximo para no cometer errores”.

Cabe destacar que Potros UAEM viene de vencer a los Potros de Hierro del Atlante, por lo que se encuentran motivados para enfrentar a Venados.

Jueves 30 de Junio del 2022 8:31 am