Potros UAEM confía en lograr la remontada ante Académicos

Potros UAEM confía en lograr la remontada ante Académicos

Agencia MV/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 6 de Mayo.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) por ahora tienen un pie fuera de la Liguilla en la Tercera División, pero los equinos confían en lograr la remontada en casa contra Académicos de la Universidad del Golfo de México (UGM).

El conjunto de Orizaba se impuso por marcador de 2-0 en casa, en la Ida de los 32avos de Final, ventaja que parece definitiva en la serie, aunque los auriverdes dirán la última palabra.

En cuanto el juego de Vuelta, el estratega Ramón de la Torre mencionó que los Potros tendrán que hacer un partido inteligente, sin errores, para alcanzar su objetivo.

«Tenemos en puerta un gran reto, desafortunadamente en el juego de Ida no se nos dieron las cosas, el rival tiene ventaja de dos goles, Académicos es un buen equipo, por lo tanto nosotros debemos hacer un gran partido en casa, donde será clave aprovechar todas nuestras oportunidades de gol, confío en que podemos sacar esto adelante», comentó el técnico universitario.

El duelo de Vuelta se llevará a cabo el sábado 7 de mayo a las 11:00 horas, teniendo como escenario el estadio Alberto «Chivo» Córdova.

Viernes 28 de Enero del 2022 11:07 am