Potros UAEM campeón de la Segunda División

822 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 12 de Diciembre.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) consiguieron el título en la Segunda División Liga Premier, tras derrotar en calidad de visitante 1-0 a los Coyotes Tlaxcala.

El gol del campeonato llegó en el segundo tiempo, por obra del capitán Emmanuel Arriaga.

Coyotes y Potros salieron a la cancha del estadio Tlahuicole a proponer el encuentro, tratando de abrir el marcador lo antes posible, pero a pesar de los intentos, ambos equipos se fueron al descanso sin goles, tal y como sucedió en el juego de Ida en la capital mexiquense.

Iniciando la segunda parte, Potros apretó más a su rival, con la intención de ir al frente y generar opciones de gol, recompensa que llegó al minuto 59, Emmanuel Arriaga en el área rival no perdonó y puso el 1-0.

En la recta final, Coyotes buscó de cualquier manera la igualada, pero la defensa de los equinos evitó el peligro, así que los universitarios se quedaron con el título del Apertura 2015.

Potros UAEM también logró medio boleto a la Liga de Ascenso MX, por tal motivo, el cuadro dirigido por Omar Ramírez está una vez más cerca de alcanzar su principal meta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *