Potros UAEM cae ante Alebrijes de Oaxaca 1-0

603 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 5 de Agosto del 2017.- En su tercer compromiso del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue derrotado 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca, encuentro celebrado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Para los primeros 45 minutos, ambos equipos iniciaron el encuentro con una propuesta ofensiva, donde el conjunto oaxaqueño mantuvo un buen parado táctico proponiendo sobre él área defendida por el arquero mexiquense Leonin Pineda.

La defensa universitaria se mantuvo atenta para cualquier servicio de los locales, y Potros no quitó la oportunidad de encontrar la anotación proponiendo sus jugadas a través de las bandas, pero la falta de contundencia y el dominio de las líneas defensivas de Alebrijes no permitieron encontrar la anotación, yéndose al vestidor con un marcador de 0-0 para ambas escuadras.

En la segunda mitad, el cuadro de Oaxaca mantuvo mayor dominio en la cancha, ya que a los primeros dos minutos de juego, con un tiro a distancia de José Teohuitzil que pasó por arriba del arco de los locales quiso abrir el marcador.

Por su parte, el delantero universitario Diego Gama buscó la anotación para Potros, pero el arquero Edgar Hernández atajó sin ninguna dificultad, por lo que los mexiquenses siguieron insistiendo, pero la falta de contundencia y definición hizo que no encontrarán la anotación,

En la parte final del encuentro, los locales encontraron la anotación, en el minuto 90, a través de un servicio de Rodrigo Noya, Guillermo Madrigal definió un cabezazo metiendo el esférico a la portería de Leonin Pineda.

Para la jornada cuatro de la Liga de Ascenso Mx Potros de la UAEM recibirá al conjunto de Bravos de Juárez, el próximo sábado 12 de Agosto, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Alberto Chivo Córdoba de la capital mexiquense.

There are 0 comments

  1. Pingback: Potros UAEM cae ante Alebrijes de Oaxaca 1-0 - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *