Potros Salvajes, Fantasmas, Lobos y Tigres buscan victorias en Juvenil de Otoño 2017

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Octubre del 2017.- Intensa jornada vivirán este fin de semana los equipos del Valle de Toluca que participan en la temporada de Juvenil de Otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en busca de los puntos que les hagan enfilar hacia la postemporada.

Los Fantasmas de la Universidad Mexiquense abrirán la segunda semana del torneo como anfitriones de las Poderosas Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a las 12:00 horas del sábado 21 de octubre, en sus instalaciones ubicadas en la Avenida Gobernadores de Metepec.

El domingo 22 de octubre, a las 12:00 horas, en el New Tigre Stadium, los locales Tigres recibirán la visita de Lobos Toluca. Los Tigres perdieron en la primera jornada ante Guerrero de Iztapalapa 0-32, mientras que Lobos Toluca hizo valer su calidad de local y ganó 22-0 a Linces Blancos de la Universidad del Valle de México, plantel Lomas Verdes.

En el estadio Juan Josafat Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) habrá dos encuentros el domingo. El primero, a las 11:00 horas, será entre Potros Salvajes Blanco contra Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo.

En la misma sede universitaria, a las 13:00 horas, los Potros Salvajes Oro recibirán la visita de Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en juego del que saldrán chispas pues ambos conjuntos están deseosos de cosechar puntos a su favor.

Los que saldrán de visita serán los juveniles de Potros Salvajes Verde, bajo la dirección del head coach Víctor Aguilar, quienes viajan al estadio Jorge Ortega Martínez, en el plantel Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México, para enfrentar a Linces Blanco.

La semana anterior, los Potros Salvajes Verde sufrieron una dolorosa derrota en casa cuando cayeron 6-7 ante los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP), mientras que Linces Blanco recibió una paliza de 0-22 en el campo de los Lobos Toluca.