Potros Salvajes-Búfalos: un duelo teñido de nostalgia

Potros Salvajes-Búfalos: un duelo teñido de nostalgia

Agencia MVT

Toluca, México, 13 de noviembre de 2018.- Clásico de futbol americano en la ciudad de Toluca solamente hay uno y se trata del que protagonizan los Potros Salvajes de la UAEM y los Búfalos de Toluca.

Y aunque no se verán las caras como en antaño en torneos oficiales, este 15 de diciembre a las 10:00 horas se llevará a cabo la cuarta edición del Tazón de la Amistad en la modalidad de Flag Football en el campo de la Unidad Deportiva «Martín Alarcón Hisojo» de Metepec.

 

Dadas las condiciones del club de Santa Cruz Azcapotzaltongo que lleva algunos años son categoría Mayor, las directivas de ambas instituciones no quieren dejar morir esta rivalidad deportiva, por lo que por cuarto año se ha optado por un duelo amistoso.

Bajo esta modalidad, los Búfalos tienen dos victorias y los Potros Salvajes una, por lo que entre no vuelvan a haber condiciones para la vuelta oficial del clásico toluqueño, continuarán estos duelos que protagonizan las organizaciones con más historia de este deporte a nivel local; Búfalos con 45 años de fundación y los Potros Salvajes con 60 años de historia.

 

Nota relacionada

Búfalos Toluca vence 47-33 a Potros Salvajes en Tazón de la Amistad

Jueves 28 de Octubre del 2021 7:26 am