Postulación para Prótesis Mamaria; Última Llamada

Última llamada de parte del Instituto Municipal para la Mujer para postulación de prótesis mamarias para quiénes han sufrido una mastectomía.
Postulación para Prótesis Mamaria; Última Llamada
Última llamada de parte del Instituto Municipal para la Mujer para postulación de prótesis mamarias para quiénes han sufrido una mastectomía.

Agencia MVT

Toluca, Estado de México, 30 de agosto de 2021.- Con motivo del acompañamiento a las mujeres toluqueñas que hayan recibido quimioterapias y a causa de ellas sufrieron una mastectomía, el gobierno municipal de Toluca lanzó una convocatoria para recibir una prótesis mamaria. La postulación tiene su última llamada, ya que dicha convocatoria cierra el día de mañana 31 de agosto de 2021.

Requisitos para Postulación

A través de la liga https://www2.toluca.gob.mx/apoyosmujeres/ las mujeres interesadas pueden postularse. Los datos requeridos son; Nombre, edad, fecha de nacimiento, domicilio actual, teléfono, comprobante de la mastectomía y CURP.

El programa se lleva a cabo bajo la supervisión del Instituto Municipal de la Mujer, por lo que se encuentran sus redes sociales disponibles para consultas y dudas, así como el correo electrónico: instituto.mujer@toluca.gob.mx

Acciones del Instituto Municipal de la Mujer

Además de esta postulación, el Instituto se da a la tarea de dar diferentes difusiones para prevención de enfermedades y una mejor calidad de vida para las toluqueñas. Una de las últimas acciones es el Papanicolau y Colposcopias gratuitas. Ofertadas así por el Instituto y el hospital Reina Madre.

El Instituto también ofrece cursos y capacitaciones para las mujeres de manera gratuita y de conveniencia para cada una de ellas.

Calidad de vida para las toluqueñas

Este accionar que el Instituto Municipal de la Mujer realiza tiene como finalidad aumentar la calidad de vida para quienes se han visto afectadas por el proceso quimioterapéutico debido al tratamiento contra el cáncer.

Es importante tomar en consideración los lugares que están disponibles para este proceso, por lo que no dudes en acercarte para pedir informes en caso de estar interesada. Recuerda que la fecha límite es el día de mañana 31 de agosto de 2021, por lo que debes agendar tu postulación lo antes posible.

Foto Vía: Agencia de Medios MVT

JLMC

Domingo 24 de Octubre del 2021 2:17 am