Portaba arma de fuego sin permiso

551 0

Staff MVT

 

TENANCINGO, México, 6 de Enero.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un hombre en Tenancingo, por su probable responsabilidad en la portación de un arma de fuego sin tener la licencia legal  correspondiente.

El asegurado dijo llamarse Luis Ángel Flores Bernal, de 20 años de edad, a quien se le decomisó un arma de fuego corta, calibre .45mm, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Su captura derivó de un reporte ciudadano en el que informaron de la presencia de un hombre armado en la comunidad de Tenería, proporcionando referencias sobre el implicado para facilitar su reconocimiento.

De manera inmediata, los agentes de la CES iniciaron la búsqueda del sospechoso, el cual al ser ubicado, se le solicitó una revisión preventiva, encontrándoles el arma antes descrita.

Por estos hechos el probable responsable y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa con la que se determinará su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.