Por obras se registra accidente de trailers en el Circuito Exterior Mexiquense

388 0

Agencia MVT

Ecatepec, México a 26 de marzo 2020.- El conductor de un trailer murió calcinado luego de chocar por alcance contra otro trailer que estaba parado por las obras de mantenimiento del Circuito Exterior Mexiquense.

El accidente fue reportado a las 13:30 horas en el kilómetro 30+300 del Circuito Exterior Mexiquense, dirección al Sur, a la altura de la Col. la Popular en Ecatepec de Morelos.

De acuerdo a la información proporcionada por policías del Estado de México en el lugar personal de mantenimiento realizaba trabajos de remodelación por lo que se originó el asentamiento vehicular y la disminución de velocidad de los vehiculos.

«El conductor de un trailer, cargado con manzanas, no alcanzó a detenerse y se impactó por alcance contra otro, se incendió y el chofer quedó atrapado muriendo dentro de la unidad», indicó la fuente consultada.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja así como bomberos que laboraron en el lugar para sofocar el fuego y apoyar con el rescate del cadáver que fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía Regional.

La circulación estuvo cerrada por más de una hora hasta que pudo ser liberada parcialmente la vía.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *