Por México al frente es más de lo mismo, forma parte del régimen: Horacio Duarte

Por México al frente es más de lo mismo, forma parte del régimen: Horacio Duarte

Agencia MVT / Staff
 
CIUDAD DE MÉXICO, México, 09 de Diciembre del 2017.- La coalición Por México al frente forma parte del régimen, ya que se integra de partidos que en su momento le aprobaron al presidente Enrique Peña Nieto sus reformas del Pacto por México, aseguró el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares.
Aunque se quieren presentar con la bandera del cambio, señaló que el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano “son más de lo mismo”.


“Los partidos que van en el otrora frente ciudadano, porque ya hasta perdió el nombre, son los partidos que le aprobaron a Peña Nieto todas sus reformas, son los mismos del Pacto por México”.
Al participar en la gira que realiza Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, por el Estado de México, insistió que no hay condiciones para que estas fuerzas políticas hagan algo distinto a lo que ha hecho el PRI.
“Forman parte del régimen y eso los va a marcar en este momento”, refirió el también representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
Entrevistado en el municipio de Temascaltepec, advirtió que lejos de conformar una alianza auténtica a estas agrupaciones los une solo un objetivo: torpedear el proyecto de Morena.


“Aún así no tenemos temor, vamos a seguir avanzando y la gente se va a imponer en 2018, porque la autoridad moral de Andrés Manuel López Obrador está por encima de cualquier intento de los partidos de querer dividir”, explicó.
La diputada federal Delfina Gómez Álvarez afirmó que están las condiciones para el triunfo de Morena en 2018 y aceptó la encomienda dada por la dirigencia para concentrar su atención en promover la participación ciudadana en siete distritos del sur de la entidad, donde en las elecciones pasadas se concentró la compra y coacción del voto.
En esta recorrido también estuvieron presentes el ex candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura del Edomex, Oscar González Yáñez.

• Lejos de conformar una alianza, su objetivo es querer torpedear el proyecto de Morena
• Rechazó que logren dividir el voto opositor; la gente sabe que aprobaron el Pacto por México

Jueves 30 de Junio del 2022 9:52 pm