Por fin gana Potros UAEM FC en su campo

Por fin gana Potros UAEM FC en su campo

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 2 de noviembre de 2018.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México logró sacar tres puntos en casa venciendo 2-1 a Correcaminos en la jornada 15 de la Liga de ascenso MX y con ello cerraron el torneo en casa, obteniendo su segundo triunfo del campeonato en la cancha del Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova.

Esta fue apenas la cuarta ocasión en el torneo en que Potros anotó dos o más goles al cierre de la fecha 14.

Mérito doble para el cuadro que dirige David Rangel, ya que vinieron de atrás para dar vuelta al marcador. Fue Correcaminos quien dio el primer golpe en este partido al minuto 24 cuando lograron abrir el marcador a su favor 0-1 por conducto de Gustavo Culma.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, cuando parecía que los visitantes se irían al descanso con la ligera ventaja de un gol, Antonio López empató el partido al minuto 42.
En el segundo tiempo, el partido inicio igualado a uno hasta el minuto 66 Carlos Jerónimo, le dio la vuelta al partido regalando la segunda diana a los auriverdes dando los tres puntos de esta jornada a los de casa.
Con este resultado, el equipo mexiquense sumó su segunda victoria del torneo tras haber derrotado en la jornada 1 a los Cafetaleros de Tapachula, a cambio de tres empates y tres derrotas en suelo toluqueño, con lo que suman 14 puntos y se ubican momentáneamente como octavo lugar, es decir, que acarician liguilla.
La última jornada para Potros viajarán al sur de la República para hacerle frente a los Potros de Hierro del Atlante en una jornada de cierre entre equinos para definir el lugar que le corresponderá a los universitarios en la liguilla.

 

Nota relacionada

Buscan Potros UAEM FC mejorar en contundencia

Viernes 28 de Enero del 2022 3:32 am