Políticos egresados de UAEM en Amecameca apoyarán a su institución

Políticos egresados de UAEM en Amecameca apoyarán a su institución

Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

 

AMECAMECA, México, 29 de Junio.- Egresados del Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Amecameca, quienes laboran en la Legislatura, ayuntamientos y otras instancias públicas, se unirán para apoyar con material de construcción para la construcción de un estacionamiento y el pórtico de esa institución.

Ranulfo Pérez Garcés, director de este centro académico, explicó que por primera vez la diputada local por el distrito XXVIII, Ivette Topete García; los alcaldes de Juchitepec, Temamatla, Tlalmanalco y Amecameca, entre otros, todos ellos egresados de la UAEM, donarán cemento, grava y arena, para construir el estacionamiento y pórtico.

“La Universidad Autónoma del Estado de México, (UAEM) pondrá la mano de obra; sin embargo, los ahora políticos que ocupan un puesto y que han sido egresados de este centro universitario se unirán para donar el material de construcción”, dijo.

Indicó que faltarían los alcaldes de Tepetlixpa, Atlautla, Ecatzingo y Ayapango en confirmar su apoyo.

“Las donaciones tanto de la diputada local, como los diferentes alcaldes, se realizarán con mucha transparencia, ya que lo único que se quiere es que los estudiantes de educación superior tengan una infraestructura de calidad y de excelencia”, señaló.

Lunes 27 de Junio del 2022 2:01 pm