Policías rescatan de ser linchado a presunto asaltante en Tenango

450 0

Agencia MVT

Tenango del Valle, México, 01 de mayo de 2020.- La Secretaría de Seguridad (SS), ante un llamado de auxilio, rescató y entregó a la autoridad ministerial a una persona del sexo masculino, que fuera retenido por lugareños tras intentar, aparentemente, despojar de un vehículo a su propietario.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Miguel Balderas, en la esquina que forman las calles Berlín y Camino del Carrizal, cuando los efectivos de la Policía Estatal, recibieron un llamado, que en dicho sitio, se tenía retenida a una persona por un grupo de aproximadamente 15 pobladores.

Policías estatales arribaron al lugar, donde el propietario de una camioneta marca Ford tipo Pick Up, de 3 y media toneladas, color vino, mencionó que Rogelio “N” de 25 años de edad, lo abordó momentos antes y con un cuchillo tipo cebollero, lo amagó y trató de despojarlo de su unidad, sin embargo, vecinos de la zona, al percatarse del hecho, lo detuvieron, golpearon y amarraron, pretendiendo lincharlo.

Luego de dialogar con los pobladores, el posible ladrón, fue rescatado de la turba y llevado ante el Ministerio Público junto con la unidad motora y la parte afectada, para determinar la situación jurídica del implicado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *