Policías rescatan a tres asaltantes que iba a ser linchados en Lerma

766 0

Agencia MVT

Lerma, México, 30 de octubre 2019.- Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), rescataron a tres sujetos que estaban siendo golpeados por vecinos de este municipio, luego de que presuntamente robaran con lujo de violencia un establecimiento comercial.

A través de un comunicado de prensa la SS informó que los hechos ocurrieron sobre la calle Vasco de Quiroga, en la delegación de San Pedro Tultepec, cuando elementos en campo recibieron un alertamiento por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en donde se hacía mención que los vecinos de este lugar golpeaban a tres sujetos.

Los uniformados detuvieron a Mauricio “N”, Emmanuel “N” e Israel “N”, de 23, 26 y 31 años de edad respectivamente, quienes fueron señalados por las víctimas de haberlos amagado con un cuchillo con el mango color blanco, para despojarlos de un billete de 500 pesos y una caja de con 24 cervezas.

Luego de que los uniformados les practicaron una revisión apegada al protocolo de actuación, los probables responsables fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *