Policías estatales detienen a presunto agresor sexual en San Andrés Cuexcontitlán

236 0

Agencia MVT

Toluca, México, 11 de octubre de 2020.- Derivado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre luego de que presuntamente violentara sexualmente a una mujer.

A través de un comunicado la SS informó que los oficiales realizaban acciones operativas con el objetivo de inhibir, disuadir y prevenir actos delincuenciales, fueron alertados por el C5, que en la calle Melchor Ocampo, del poblado de San Andrés Cuexcontitlán, un sujeto agredía a una mujer por lo que se hicieron presentes en el lugar para guardar el orden público.

Al arribar al sitio los efectivos estatales observaron a una fémina que solicitó el auxilio de los uniformados, al establecer contacto con la ciudadana esta refirió que momentos antes había sido agredida sexualmente señalando a un individuo que a un se encontraba presente.

Por lo anterior, en el lugar de los hechos los policías estatales detuvieron a Cristian Daniel “N” de 27 años de edad, a quien después de hacerle una revisión física, se le hicieron saber los derechos que la ley le otorga, para ser trasladado junto con la parte acusadora, al Centro de Justicia para las Mujeres, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de agresión sexual.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *