Policías detienen a un sujeto con marihuana en la colonia Azteca de Toluca

306 0

Agencia MVT

  • Recorridos de seguridad en calles de este municipio, permitieron la detención del sospechoso
  • Se aseguró una bolsa transparente con aparente marihuana

Toluca, Estado de México, 27 de marzo de 2021.- Como parte de la estrategia para inhibir delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable de delitos contra la salud.

A través de un comunicado la SS informo que durante los recorridos preventivos realizados en la calle Mextli esquina con Heriberto Enríquez, colonia Azteca, policías mexiquenses se percataron que un sujeto al notar su presencia actuó de manera evasiva; a fin de prevenir la comisión de algún delito, uniformados se aproximaron al hombre para realizar una inspección protocolaria apegada a derecho.

Tras finalizar la revisión, se localizó entre las pertenencias de quien se identificó como Miguel “N” de 18 años de edad, una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.

Al ser constitutivo de un delito, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This