Policías de Toluca detienen a dos presuntos asaltantes, familiares intentan liberarlos

Policías de Toluca detienen a dos presuntos asaltantes, familiares intentan liberarlos

Agencia MVT

Toluca, México 27 de mayo 2021.- Familiares de dos presuntos asaltantes que fueron capturados se enfrentaron con policías por tratar de liberarlos.

De acuerdo a los primeros reportes policías de Toluca ubicaron a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y fueron reportados tras cometer un asalto.

Tras una persecución donde participaron motos y patrullas de la policía se les detuvo sobre la calle de Matamoros casi esquina con Francisco Murguía.

Uno de ellos fue asegurado junto a la motocicleta que quedó tirada en la banqueta y el otro tripulante fue detenido metros mas adelante luego de ser perseguido por los policías.

Trataron de liberarlos por la fuerza

Fueron esposados y cuando ya estaban a bordo de las patrullas para trasladarlos al Ministerio Público llegó un grupo de personas que aparentemente eran sus familiares.

En medio de reclamos trataron de liberar por la fuerza a los detenidos pero fueron superados por los policías que llegaron de apoyo y detuvieron a otros dos sujetos que de igual manera fueron presentados ante la Fiscalía.

De acuerdo con policías los detenidos eran rastreados por varios reportes de asalto a transeúntes y robo de autopartes en la periferia del centro de Toluca.

Así fue como trataron de liberar a los detenidos. Transmisión en Vivo por A tiempo

Miercoles 27 de Octubre del 2021 1:14 am