Policías consignan a comunero de Xochicuautla por apedrear maquinaria

433 0

Agencia MVT

  • El detenido cuenta con dos carpetas de investigación, una por agresión a un Policía Estatal

Lerma, México, 1 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieron a un sujeto por su probable responsabilidad en la oposición a la ejecución de obras públicas y daño a los bienes.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista Naucalpan – Toluca, en la comunidad de Xochicuautla, cuando los uniformados se percataron que un hombre se manifestaba de forma violenta a los trabajos, arrojando piedras a un vehículo de trabajo que se encontraba en el lugar, destrozando una aleta lateral y el espejo retrovisor.

A causa de la agresión con rocas, Iván “N” quien dañó la unidad de carga, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido cuenta con dos carpetas de investigación; la primera por quemar un camión y vandalizar una planta trituradora; y la segunda por agredir y lesionar a un elemento adscrito a la Policía Estatal en el municipio de Lerma.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *