Podría ser venganza asesinato en papelería de la Constitución Totoltepec

Podría ser venganza asesinato en papelería de la Constitución Totoltepec

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 17 de Febrero.- El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, calificó como “lamentable” el robo registrado este jueves en una papelería de la colonia La Constitución Totoltepec, donde una mujer resultó asesinada.

Comentó que de acuerdo con los datos obtenidos tienen dos líneas de investigación: la primera es robo y la otra que dijo es “sólida”, es la venganza, esto derivado del secuestro en el año 2013 de alguno de los familiares de la señora fallecida, caso en el que en su momento se logró la aprehensión de los presuntos responsables y ahora se encuentran sentenciados.

Refirió que en el acto resultó herido un familiar, el hijo de la señora y afortunadamente este se encuentra bien; sin embargo, dijo que irán avanzando en las diferentes líneas de investigación para dar con lo ocurrido.

Por otro lado, cuestionado sobre el caso del “justiciero de la marquesa”, el fiscal aseguró que la carpeta continua abierta pero no han podido identificar aun a esta persona, ya que los pocos testigos que tienen, el chofer y algún otro de los pasajeros no están en condiciones de poderlo identificar y no han encontrado a alguien que testifique para entonces poder avanzar.

Detalló que por tal motivo, han hecho un llamado a los pasajeros para que se presenten entrevistar y rendir su declaración y a la identificación perspectiva.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 3:00 pm