Pobres Diablos…

882 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 24 de febrero del 2019.– Los Diablos Rojos del Toluca dan pena ajena.
Esta ocasión no sólo cayeron por 4-0 ante Santos Laguna, sino que no tuvieron vergüenza deportiva al cometer todo tipo de «osos».


Por principio de cuentas, el arquero Alfredo Talavera se comió dos goles, mientras que Santiago García se hizo expulsar infantilmente al minuto 33, Adrián Mora cometió un penal flagrante y Rodrigo Salinas regaló otro tanto.
Con lo justo, Santos hizo pedazos a un cuadro mexiquense sumido en una crisis de siete juegos sin ganar en fila, con 15 goles en contra por apenas uno a favor.

Por los Guerreros anotaron Diego Valdés con un doblete, Javier Correa, y Preciado. Por Toluca ningún jugador creó opciones de peligro, pues estaban más preocupados por no hacer más escandaloso este marcador.

Apenas cinco minutos de haber comenzado el partido, Valdés anotó el primer tanto del juego a favor de Santos, haciendo crecer la preocupación de la afición escarlata por un Toluca que va cayendo en picada.
Al caer el primer gol en su contra, la desesperación de los Diablos no dejó de notarse en su búsqueda del empate, lo que ocasionó el abandono de su área, solo para que al minuto 22 Eduardo Preciado lanzara un trallazo a la portería de Alfredo Talavera que nada pudo hacer para evitar el 2-0.
Nuevamente el VAR fue pieza clave en un partido del Toluca, luego de que Santiago García hiciera una dura falta de la que parecía haberse salvado de las consecuencias, pero el VAR entró para decretar la expulsión del choricero.


Antes de terminar el primer tiempo, cayó el tercero al minuto 38 a cargo de Javier Correa por la vía de la pena máxima, luego de que Adrian Mora cometiera una falta dentro de su área, lo que le dio el tercero que vapuleara al Toluca antes del medio tiempo.
Y continuaron las llegadas de peligro por parte de Santos aún regresando del descanso con un confiado equipo local que no dudó en «bailar » a su rival.
Después de tantas llegadas de peligro, Valdés marco el cuarto en este partido que solo se jugó de un solo lado al minuto 62 tras una falla de Rodrigo Salinas que le dio apertura al 4-0 en esta masacre.

Con este marcador Toluca llega hasta la posición número 15 en la tabla general de posiciones con apenas 7 puntos, mientras que Santos sube hasta la quinta con 14 unidades.

El partido terminó y con ello la desgracia del Toluca en esta jornada, para la próxima, Toluca recibe a Veracruz en el estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *