Pifian Diablos en Copa MX y están al borde de la eliminación

Pifian Diablos en Copa MX y están al borde de la eliminación

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 8 de agosto de 2018.- Sin suerte ni puntería, los Diablos Rojos del Toluca cayeron la noche de este miércoles en su visita a Xolos de Tijuana por marcador de 2-0 en la Copa MX, con lo que comprometen seriamente su calificación a la siguiente ronda en este torneo.

Además de los goles en contra, el equipo mexiquense falló un penal y puso un balón en el travesaño en lo que pudo significar el empate momentáneo.

 

Con el estadio lleno apoyando a la jauría, al parecer esta cancha se ha convertido en su némesis pues de 25 partidos jugados en Tijuana, los choriceros solamente han podido salir con la victoria en una ocasión (Torneo de apertura 2014 de la Liga MX).

Erick Torres Padilla con el numero 19 y Miler Bolaños con el 23 de Tijuana fueron los autores de los dos tantos (al minuto 19 y al 78, respectivamente).

Con este resultado, Toluca no ha sumado puntos en la Copa MX de los seis que ha disputado y está al borde de la eliminación, pues Xolos y Bravos de Juárez suman 4 puntos cada uno. El próximo compromiso de los rojos es el 29 de agosto ante Bravos de Juárez en calidad de visitante.

 

Nota relacionada

Nueve y nueve para Diablos y Xolos

Jueves 28 de Octubre del 2021 6:31 am