Pierde Potros Salvajes 3 de 4 juegos de playoffs

Pierde Potros Salvajes 3 de 4 juegos de playoffs

Agencia MVT/ Dioney Hernández  

 

TOLUCA, México, 30 de Julio.- Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México perdieron en tres de cuatro juegos de playoffs de las categorías infantiles de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El duelo inaugural de la postemporada inició pasadas las 10:00 de la mañana, con el choque entre Potros Salvajes y Pumas Oro, y a pesar de fungir como locales, los de la UAEM perdieron 13-7 con los felinos dorados de la categoría Preinfantil.

Al medio día, los Potros volvieron a caer, en esta ocasión ante el conjunto de Jets Balbuena, en la categoría Infantil AA por marcador de 14-13.

En casa de los Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional, los Potros Salvajes sucumbieron 12-8, actividad de la categoría Infantil Especial.

Los Equinos en la categoría Infantil dieron golpe de autoridad en la casa de los Pumas de la UNAM, el marcador favoreció 13 puntos contras 12 a favor de los mexiquenses.

Será este domingo cuando los Potros cierren su participación en la semifinal con el duelo ante  Cimarrones de Querétaro en la categoría Infantil AAA.

Lunes 27 de Junio del 2022 9:44 am