Piden sacar las manos de elección en Lerma

Piden sacar las manos de elección en Lerma

Agencia MVT

  • El delegado Nacional de Elecciones de Morena, Isaac Montoya Márquez pidió que sean los ciudadanas y ciudadanos los que decidan libremente.

Lerma, Estado de México 17 de mayo 2021.- Issac Montoya Arce, delegado nacional de elecciones de Morena, Issac Montoya Arce, hizo un llamado para que gobierno del Estado de México saque las manos de las elecciones y de manera especial en el municipio de Lerma, en donde afirmó que el partido vigilará permanentemente el proceso electoral.

Al acompañar a Agustín González Cabrera, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, a un evento en la comunidad de San Mateo Atarasquillo, el representante de Morena en la entidad afirmó que no permitirán que personal del gobierno estatal o municipal pretendan frenar el triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” a través del manejo de recursos públicos, programas sociales o de la intimidación.

“No permitiremos que se manche una elección que ya saben perdida, porque aquí el pueblo ha tomado una firme decisión y sabemos que el día 6 de junio se va a manifestar en las urnas”, dijo.

Montoya Arce reiteró que todas la mediciones dan arriba a la coalición Morena PT y Nueva Alianza en la intención de voto, y por ello, el PRI busca a toda costa retener este municipio.

La decisión del pueblo en Lerma ya nadie la podrá detener “ni con artimañas ni con intentos de sabotaje.

Por fin Lerma va a tener el gobierno que se merece, un gobierno cercano con la gente, un gobierno del pueblo y para el pueblo y un gobierno que esté en sintonía con la cuarta transformación a nivel nacional”, concluyó

Miercoles 27 de Octubre del 2021 3:15 am