Piden continuidad en proyectos deportivos en Toluca

Piden continuidad en proyectos deportivos en Toluca

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 23 de diciembre 2018.- El director del deporte en el municipio de Toluca, Jorge Luis Monroy Marín, hizo la petición a la administración entrante a continuar y fortalecer los proyectos realizados durante su administración, tales como la ruta ciclista de Colón, el programa de Toluca en bici y las escuelas de iniciación.

“Hay programas consolidados que obviamente tendrán que ir fortaleciendo, nosotros hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para que hagamos entrega de recepción en un ambiente cordial y que la administración que entra tenga los elementos para seguir trabajando en el tema deportivo”, expresó el titular del deporte en Toluca.

Comentó que la semana pasada se realizó el primer acercamiento con la administración entrante para conocer las dudas en materia deportiva, donde se informó sobre los programas que se llevaron a cabo, el número de entrenadores, instructores, espacios de trabajo y la cuestión presupuestal, “nosotros ya dejamos en anteproyecto para el presupuesto 2019”.

Monroy Marín argumentó que más que pendientes, lo que queda en manos de la administración entrante es fortalecer los proyectos ya hechos pues no por ser una administración diferente, se deben de cortar los proyectos ya realizados.

Lo anterior lo comentó a la postre de la decimoquinta edición de la Carrera Atletica Familiar de la Perra Brava, donde cientos de personas se dieron cita este domingo para correr 5 kilómetros en un ambiente familiar.

Lunes 18 de Octubre del 2021 2:44 pm