Piden actores ni un voto al PRI en Edomex Piden actores ni un voto al PRI en Edomex

Piden actores ni un voto al PRI en Edomex

Piden actores ni un voto al PRI en Edomex

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 11 de Mayo del 2017.- A través de un video difundido en redes sociales, la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) y actores nacionales piden a los ciudadanos del Estado de México no votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los actores que forman parte de esta campaña son: Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Karina Gidi, Arcelia Ramírez, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana.

“Este 4 de Junio #AlzaLaVoz con ONEA en #EdoMex ¡Ni un voto más al #PRI!… Tú tienes la oportunidad de un cambio”, es el mensaje que se lee en el tuit publicado el 10 de mayo.

En el video de 2 minutos con 15 segundos, los actores piden un cambio tras 87 años de gobierno del PRI, ya que hay 8 millones de personas en pobreza extrema, delincuencia, feminicidios, desigualdad social, impunidad y corrupción.

“En las últimas elecciones a gobernador los mexiquenses no quisieron salir a votar”, dice Víctor Trujillo, ya que hubo un 52% de abstencionismo de un padrón de más de 10 millones de ciudadanos.

Los actores piden salir a votar y no otorgar ni un sufragio al PRI para botarlos del poder.

 

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 10:03 am