Piden actores ni un voto al PRI en Edomex

891 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 11 de Mayo del 2017.- A través de un video difundido en redes sociales, la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) y actores nacionales piden a los ciudadanos del Estado de México no votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los actores que forman parte de esta campaña son: Mauricio Barrientos “El Diablito”, Alejandro Calva, Mauricio Mancera, Pedro Mira, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Karina Gidi, Arcelia Ramírez, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo” y Ximena Sariñana.

“Este 4 de Junio #AlzaLaVoz con ONEA en #EdoMex ¡Ni un voto más al #PRI!… Tú tienes la oportunidad de un cambio”, es el mensaje que se lee en el tuit publicado el 10 de mayo.

En el video de 2 minutos con 15 segundos, los actores piden un cambio tras 87 años de gobierno del PRI, ya que hay 8 millones de personas en pobreza extrema, delincuencia, feminicidios, desigualdad social, impunidad y corrupción.

“En las últimas elecciones a gobernador los mexiquenses no quisieron salir a votar”, dice Víctor Trujillo, ya que hubo un 52% de abstencionismo de un padrón de más de 10 millones de ciudadanos.

Los actores piden salir a votar y no otorgar ni un sufragio al PRI para botarlos del poder.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *