Pide Meade reflexión en su visita a la Plaza de los Mártires de Toluca

Pide Meade reflexión en su visita a la Plaza de los Mártires de Toluca

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 24 de Junio de 2018.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, realizó en Toluca un llamado a la reflexión para emitir el voto el proximo 1 de julio y aseguró que el futuro de México está mejor en sus manos.

Como parte de su cierre de campaña, el candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, se presentó en el centro de la entidad mexiquense en donde militantes y asistentes lo recibieron entre porras «flojas», pues los gritos y consignas no respondían al ánimo que dos animadores trataban de generar.

En el evento amenizado por el cantante Pedro Fernández, el candidato saludó y se tomó fotos por alrededor de 20 minutos, para después dar inicio con el mitin acompañado por su esposa Juana Cuevas, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer; el candidato al Senado de la República, César Camacho Quiroz; y el Presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros.

En su intervención, Meade recordó durante 17 minutos sus propuestas a los presentes y repitió en varias ocasiones que los mexiquenses tienen una «cita con la historia el próximo 1 de julio» y aseguró que en la entidad ganarán 5 de 5.

«Aquí están los que han generado empleos que vamos a conservar y buscaremos que tengan mejores salarios», comentó al referirse a militantes que han participado en puestos de elección popular.

Dijo que en Estado de México cuentan con militancia activismo y fuerza para ganar la elección y realizó un llamado a la reflexión y a la convicción de que el futuro de México está mejor en sus manos.

Agradeció a las familias mexicanas que lo han acompañado en este trayecto y en especial a su esposa, ya que dijo, mañana lunes festejarán 24 años de casados.

Algunas de sus propuestas fueron estancias de tiempo completo, apoyo a los maestros y a las mujeres mexicanas, esto al argumentar que «en México no se va a tolerar a quien le falte al respeto a una mujer».

También añadió que irán por becas y apoyos para las familias, así como estabilidad y capacidad en hospitales y centros educativos.

«Hoy vemos un México preocupado por la inseguridad, seremos serios en apostarle a la prevención, este México lo vamos a construir de la familia hacia el gobierno», aseguró.

Varias calles del primer cuadro de la ciudad se vieron afectadas por el caos vial generado por la multitud de simpatizantes que acudieron a la Plaza de los Mártires, cuyos camiones que transportaron militantes de diversos municipios del Estado de México se ubicaron en las calles de Rayón, Humboldt, Santos degollado y Quintana Roo.

Viernes 28 de Enero del 2022 3:23 am