Persecución en la México-Toluca termina en Bulevar Aeropuerto; hay cuatro detenidos.

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 24 de mayo 2021.- Una persecución entre policías y presuntos delincuentes inició sobre la carretera México-Toluca, hasta terminar sobre Bulevar Aeropuerto, con la captura de cuatro sospechosos.

Así lo indicaron fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, que atendieron la emergencia la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo Nissan tipo Versa color vino con placas de circulación NYH-7900 del Estado de México, con reporte de robo, fue detectado a la altura de La Marquesa.

Ahí se inició la persecución que terminó sobre el Bulevar Aeropuerto a la altura de Plaza Sendero, donde algunos vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.

No hubo heridos, la Policía Estatal confirmó la detención de dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La circulación se vio afectada sobre carriles centrales en dirección al Aeropuerto Internacional de Toluca AIT.

La unidad fue remolcada en grúa a las instalaciones de OCRA Recuperación de Vehículo Robados de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico FGJEM.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía se detuvo a Javier “N”, Marco “N” y Leslie “N” de 26, 28 y 20 años de edad, respectivamente, así como una menor de 16 años de edad.