Persecución de auto robado en Toluca termina en choque a las faldas del volcán

576 0

Agencia MVT

  • La persecución terminó cuando los delincuentes se estrellaron contra una patrulla que les cerro el paso en la desviación al volcán Xinantécatl.
  • La policía Municipal de Toluca colabora en la detención de dos presuntos delincuentes dedicados al robo de vehículos.

Toluca, México a 14 de julio 2020.- Policías de distintas corporaciones participaron esta tarde en la persecución de un auto de lujo que fue robado sobre el Paseo Colón, los delincuentes se estrellaron en el paraje la Puerta y fueron detenidos.

A través de una tarjeta informativa el Gobierno de Toluca informó que elementos de la Unidad de Análisis Criminal de la Dirección General de Seguridad Pública atendieron un auxilio sobre Paseo Colón donde a un ciudadano le habían robado su vehículo Audi A5.

Los elementos coordinaron la persecución con la Policía Municipal de Zinacantepec, Policía Estatal, Policía Ministerial y Guardia Nacional, logrando la detención de los involucrados en un filtro de seguridad en Dos Caminos (La Puerta Zinacantepec), después de que el vehículo impactara con una unidad de la Policía Estatal.

Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego y los masculinos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de Toluca OCRA para determinar su situación jurídica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *