Perros olfatean feto de bebé en Villa Victoria

Perros olfatean feto de bebé en Villa Victoria

Agencia MVT / Filiberto Ramos

VILLA VICTORIA, México, 24 de Abril del 2017.- Una jauría de perros fue descubierta por vecinos de la comunidad Turcio Segunda Sección, en el municipio de Villa Victoria, al momento en que se peleaban por una bolsa que contenía al interior un feto de bebé.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el macabro hallazgo se reportó durante las primeras horas de este lunes en unas milpas del poblado.

Un grupo de campesinos que salieron por la mañana a los trabajos de sus parcelas, se extrañó por la conducta agredían de los perros, los cuales se peleaban por una bolsa color negro.

Al acercarse, los campesinos percibieron un olor carne podrida y al intentar destaparla, se hallaron con cuerpecillo de un bebé de entre 6 a 7 meses de gestación, detallaron las fuentes consultadas.

De inmediato llamaron a los números de emergencia para reportarlo a la policía de Villa Victoria, por lo que momentos después al lugar arribó una unidad que acordona la zona y solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía estatal.

Tras la llegada de los especialistas de la Fiscalía se pudo constatar que se trataba de un feto humano, que fue abandonado envuelto en una chamarra.

Viernes 15 de Octubre del 2021 8:57 pm