Pentatleta de Edomex dará su máximo esfuerzo en Juegos Olímpicos

Paris 2024 será la segunda experiencia para la pentatleta de Edomex, Tokio 2020 fue su primer experiencia en juegos Olímpicos.
Paris 2024 será la segunda experiencia para la pentatleta de Edomex, Tokio 2020 fue su primer experiencia en juegos Olímpicos.

Agencia MVT/ Gabriela Rangel/ 20 de julio del 2024._Mayan Oliver, atleta de Edomex, llegará a los Juegos Olímpicos de París 2024 con más madurez y la preparación adecuada para buscar dar la “competencia de su vida”.

La pentatleta-de-edomex participará en juegos Olímpicos de París

La pentatleta mexiquense habló de lo que representa haber clasificado nuevamente a la justa de verano, tras su debut en Tokio 2020.

Orgullosa de participar en mis segundos Juegos Olímpicos; ya estamos a días de una gran participación de los atletas y sé que todos vamos a dar los mejor de sí”, refirió.

En este sentido, la experimentada deportista compartió que estos últimos días serán simplemente para afinar detalles.

“Seguimos mejorando en todas las disciplinas, sobretodo donde sabemos que hay cierto desequilibrio, en este deporte buscamos tener ese equilibrio, son cinco disciplinas y es estar entrenando con el apoyo de mi familia, de los entrenadores, de las instituciones que siempre han estado ahí”, destacó.

Sobre la actuación de la delegación mexicana, Oliver Lara fue clara en el sentido que, “los atletas no llegamos solos a unos juegos olímpicos,hay mucha gente detrás , esto es lo más grandes para los atletas, ahora solo queda dar lo mejor de nuestro esfuerzo”.

Dentro del plano personal, Carmen Mayan anticipó que buscará mejorar lo hecho en Tokio.

“Estar en estos juegos es un orgullo. Mayan siempre ha sido resiliente ante todo; muchos deportistas hay ocasiones donde queremos tirar la toalla,pero de un atleta esta es su principal característica. En lo personal, acabé la escuela, el estar con mi familia, mi hermana entrena conmigo ya solo queda dar la competencia de mi vida», finalizó.

Lunes 04 de Mayo del 2026 9:07 am