Pende de un hilo clasificación de Potros UAEM a la liguilla

Pende de un hilo clasificación de Potros UAEM a la liguilla

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 9 de noviembre de 2018.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) terminaron la fase regular del apertura de la Liga de Ascenso MX con una derrota ante Atlante con marcador de 1-0 en el estadio Quintana Roo pero por el momento se mantienen en la lucha rumbo a la liguilla de este torneo.

Además de la derrota, el cuadro universitario terminó el juego con 10 elementos tras la expulsión de Robinson Ferreira al minuto 81.

Sin embargo hasta el momento se mantienen en el octavo lugar siendo el último equipo en pasar a la liguilla, pero su pase depende del resultado del partido entre los Leones Negros de la U de G y el Club Celaya el próximo domingo, pues la victoria de los Leones Negros, los dejaría automáticamente fuera de la siguiente fase.

A pesar de haber jugado contra el tercer lugar de la tabla general, el partido inició reñido pues en el primer tiempo no se pudo concretar ningún gol de parte de ambas escuadras.

Fue hasta el minuto 89 cuando Lizandro Echeverría puso el único tanto del partido que dejó en predicamentos a la escuadra auriverde.

Con 17 puntos, los Potros esperan que la U. de G empate o pierda su contienda, pues la victoria de estos los dejaría fuera de la liguilla; de lo contrario, de conseguir su pase, los Potros estarían enfrentando al primero de la tabla general que son los Bravos de Juárez.

 

Nota relacionada

Potros UAEM FC dependen de sí mismos

 

Viernes 28 de Enero del 2022 3:08 am