Pena de muerte a feminicidas en el Estado de México: Oscar González

612 0

Agencia MVT/ Staff

OTZOLOTEPEC, México a 8 de Abril.- El Candidato por el Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez inició el evento en el municipio de Otzolotepec saludando mano a mano a cientos de asistentes que se dieron cita en la explanada municipal.

El candidato cuestionó por qué los otros candidatos quieren ganar el Estado de México. El PRI para que su primo Peña se vaya tranquilamente, el PAN Y MORENA para ganar la presidencia de la República y ninguno quiere ganar para ponerse al servicio del pueblo, expuso.

Mencionó que la alerta de género ha sido insuficiente e ineficiente, pues tan sólo en Otzolotepec 30 mujeres han sido secuestradas y asesinadas. Expuso a los asistentes su propuesta de Pena de muerte a feminicidas, para un problema extremo, una medida extrema.

El Candidato petista reclamó el fracaso del Gobierno de Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto pues no han podido garantizar seguridad, alimento, salud ni empleo.

Invitó a los asistentes a votar por un Gobierno que esté al servicio de la gente, el PT e hizo un llamado a los Candidatos de PRI, MORENA y PRD quienes han sido presidentes de algún municipio del Estado de México a mostrar su Carta de Liberación de la auditoría a su administración respectivamente, que dicte que no tuvieron ningún faltante, que no se robaron nada y mostró a su vez su Carta extendida por el Órgano Superior de Fiscalización, dijo poder caminar con la frente en alto por el municipio que gobernó.

974f629f-4482-4173-8d1b-d76f195daf7f

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *