Pedroza cumplió cien juegos al frente de Potros UAEM

1805 0

Eduardo González

TOLUCA, México, 7 de Febrero.- Juan Carlos Pedroza Díaz, director técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) de la Tercera División Profesional, cumplió cien juegos al frente del conjunto universitario.
La marca del estratega se registró en la reciente visita al cuadro de Atlético UEFA, en la jornada 18 del Grupo V, donde los mexiquenses se impusieron por marcador de 1-0.
Con este resultado, Pedroza llegó a 79 juegos ganados, 12 empates y 9 derrotas, números que respaldan el buen trabajo del timonel, quien tomó el mando de los equinos desde mediados del 2013.
«Me siento muy contento, satisfecho con el trabajo realizado, el conjunto tuvo un partido muy complicado ante UEFA, donde se dio la marca de los cien juegos con el equipo, tengo dos años ocho meses con Potros, los resultados han sido muy contundentes, mi trabajo es lo más profesional posible y así se han dado las cosas», indicó Pedroza.
El técnico mexiquense aseguró que tiene grandes retos en su carrera, entre ellos dirigir en otra división, pero primero se concentra en lograr el campeonato con los Potros, así como el ascenso.
«Mi sueño es dirigir en una categoría superior, ya sea en la Segunda División o en una Sub-20, la preparación es fundamental, tengo que seguir aprendiendo, el objetivo es estar algún día en la Primera División de México, en el plano internacional también podría ser, así lo fue en mi etapa de jugador», dijo.
En cuanto a su preparación, Pedroza viajará en corto plazo a Alemania, donde estudiará metodología del futbol, en espera de seguir creciendo como estratega.

There are 0 comments

  1. Pingback: Pedroza cumplió cien juegos al frente de Potros UAEM | Prensa Educativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *