Paulinho rechazó ofertas de otros clubes y reafirmó su compromiso con los Diablos Rojos
El goleador del Clausura 2025 quiere cerrar con broche de oro
João Paulo Dias Fernandes, mejor conocido como Paulinho, no se conforma con haber sido bicampeón de goleo en el futbol mexicano. El atacante portugués de Toluca aseguró que su principal objetivo es levantar el título con los Diablos Rojos en este Clausura 2025.
“Me siento feliz por el bicampeonato, pero no me hace tan feliz como si saliéramos campeones. Salir campeón es lo más grande, es lo que más quiero”, declaró Paulinho en conferencia de prensa.
Agencia MVT / Gabriela Rangel

Fiel al Toluca: “No me interesa otro equipo”
Ante el interés de otros clubes mexicanos que buscan refuerzos para torneos internacionales, João Paulo Dias Fernandes fue claro: no tiene intención de salir del Toluca.
“No me interesa otro equipo. No tengo esas ganas de ser refuerzo, no quiero, no hace sentido”, afirmó tajantemente el máximo goleador del último año futbolístico.
El delantero lusitano reafirmó su lealtad al club escarlata y señaló que está completamente enfocado en aportar al equipo dirigido por Antonio Mohamed.
¿Toluca es favorito al título? Paulinho responde
Aunque Toluca llega a la liguilla con una ofensiva sólida, Paulinho evita hablar de favoritismos.
“La liguilla es otro torneo. No hay favoritos, no podemos ponernos esa etiqueta antes de tiempo”, señaló.
Para él, lo verdaderamente importante será demostrar el nivel del equipo en esta fase decisiva. “La historia se hace ganando títulos, no siendo bicampeones de goleo. Todos queremos lograrlo”, remarcó.
Sin excusas: el arbitraje no es tema
Sobre el arbitraje, Paulinho se mostró tranquilo y con una postura madura.
“Como en todos los países, hay partidos buenos y malos de los árbitros. No es algo que haga la diferencia. Estamos enfocados en nosotros”, concluyó el delantero.