Pasarán casi 10 años en prisión por robo con violencia en Atizapán de Zaragoza

716 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 11 de Junio.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de tres sujetos en el delito de robo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla les dictó una sentencia de nueve años y 10 meses de prisión.

Los sentenciados son Miguel Ángel Basilio Herrera, Dagoberto Sánchez Pérez, y Arturo Jiménez Aréchiga. Estos sujetos son responsables de un asalto registrado en calles de la colonia Las Arboledas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el mes de abril del año 2015.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que los ahora sentenciados sorprendieron a dos personas cuando caminaban en la vía pública y las amagaron con armas de fuego, para despojarlas de sus pertenencias.

Los tres asaltantes posteriormente fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES),  quienes acudieron al lugar tras haber recibido una llamada de auxilio realizada por las víctimas.

Basilio Herrera, Sánchez Pérez y Jiménez Aréchiga, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *