Pasarán 5 años en prisión por robo en transporte

482 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 16 de Dic.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de tres personas en el delito de robo con violencia a transporte público, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla los sentenció a cinco años y siete meses de prisión.

Los condenados fueron identificados como Alejandro Fuerte Morales, Osmar Urbieta Martínez y Griselda Berenice Morales Pérez, mismos que son responsables de un robo ocurrido en el mes de enero de este año.

Ellos fueron detenidos en calles de la colonia Cerro Gordo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por elementos de la policía municipal, momentos después de que subieron a un vehículo del transporte público y amagaron al chofer, a quien despojaron de dinero en efectivo.

Fuerte Morales, Urbieta Martínez y Morales Pérez fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *