Pasará por Toluca gira teatral organizada por el IMSS

1472 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 11 de Julio de 2018.- Las puestas en escena “La Dama de Negro” y “Made in México” forman parte de la gira teatral que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y que se presentarán en la capital mexiquense.
Enrique Gómez Bravo Topete, delegado estatal de la institución, dio a conocer la gira denominada IMSS Cultural Teatros 2018, donde destacó la presentación de actores que consideró “de primera” como María Rojo en “Made in México”, cuya obra será el próximo 19 de julio con dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas.
Añadió que para “La Dama de Negro”,  el 30 de julio y destacó la participación de Alejandro Tomasi y Ernesto D’Alessio, esta será también a las 17:00 y 19:00 horas, además subrayó que dicha obra estaba programada para su presentación en el Teatro Morelos y sin saber el motivo, ahora será en el que llamó  “uno de los iconos de la ciudad”; el Teatro del IMSS.
“Toluca nuestra ciudad tiene el segundo lugar a nivel nacional en la cantidad de museos, lo que permite consolidarse como una ciudad culturalmente activa”, comentó al referir que en ocasiones “los tolucos” son los que menos acuden a los museos que están en la ciudad.
El imss tiene 38 teatros alrededor de todo el país con infraestructura importante para poder impulsar el teatro y la cultura realizan este evento a nivel nacional, ya que dijo, el objetivo es descentralizar la actividad teatral, ya que se ubica en su mayoría en la Ciudad de México.
Esta gira estará por 11 ciudades como Aguascalientes, Tlaxcala, Zacatecas y Guadalajara.
Gómez Bravo Topete indicó que el costo de los boletos son accesibles, pues van desde los 120 pesos para estudiantes y personas de la tercera edad y 150 pesos para el público en general.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.