Pasará 5 años en prisión violenta ladrona de Tlalnepantla

Pasará 5 años en prisión violenta ladrona de Tlalnepantla

Agencia MVT / Staff

 

TLALNEPANTLA, México, 20 de Septiembre.- Cecilia de la Rosa Roque, quien fue detenida en el mes de mayo de este año, fue sentenciada a cinco años y ochos meses de prisión, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de robo con violencia.

Esta mujer fue asegurada el pasado mes de mayo, por elementos de la policía municipal de Tlalnepantla, momentos después de que amagó a una persona y le robó sus pertenencias así como dinero en efectivo.

Los hechos se registraron en calles de la colonia La Libertad, en el municipio de Tlalnepantla, donde la ahora sentenciada amagó con un cuchillo a una persona que caminaba en la vía pública, y luego la asaltó.

Tras ser detenida, la responsable fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este delito, y la remitió ante un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Representante Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Martes 28 de Junio del 2022 4:27 am