Pasará 14 años en prisión por robar casa en Lerma

598 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 21 de Nov.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de César Menez Ramos en el delito de robo a casa-habitación con violencia, por lo que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia de 14 años de prisión.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Institución, los hechos se registraron en  mayo del año pasado, en la colonia Álvaro Obregón, municipio de Lerma.

De las indagatorias se desprende que el hoy sentenciado y otros sujetos se introdujeron a una vivienda de la calle Plutarco Elías Calles, donde utilizando un arma amagaron a sus ocupantes, una mujer y sus hijos.

Según la información obtenida por la Institución, a la mujer la desapoderaron de 12 mil 895 pesos y luego de cometido el robo se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

César Menez Ramos fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien ejercitó acción penal en su contra.

Este individuo fue presentado ante un Juez, quien luego de instruirle un proceso, le dictó sentencia condenatoria de 14 años de prisión, además deberá pagar una multa de 22 mil 460 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *