Participará toluqueño en concurso de belleza

2018 0

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 13 de Abril de 2016.- El toluqueño Eduardo Barquín de la Peña, 17 de años, representará a la entidad en el concurso de belleza nacional denominado Mr. Teen Earth que se realizará en junio próximo en el estado de Baja California.

El concurso en el que participan otros jóvenes de entre 15 a 19 años, es de los pocos que se realizan en México y para el que el toluqueño fue elegido tras una selección entre otros participantes de la entidad.

Norma García Urzúa, organizadora del certamen en el Estado de México, explicó que la entidad se suma por primera vez a este concurso con un prospecto, y quien habrá de concentrarse para su preparación en el estado sede del 30 de mayo hasta el 4 de junio.

Tras su presentación este miércoles junto con las participantes del concurso Miss Teen Universe Edoméx, en el restaurante Casa Muzike de Toluca, Eduardo compartió que su preparación ha consistido en clases de pasarela como el resto de sus compañeras, acondicionamiento físico, dicción, declamación y deberá presentar un proyecto ecológico para la calificación de los jueces.

«Me estoy preparando bien, no se me hace extraño participar en un concurso de belleza, porque creo que los hombres también podemos mostrar muchas cosas», dijo el concursante.

Eduardo además es estudiante de preparatoria y como oriundo de Toluca dijo buscar ser una inspiración para otros jóvenes para animarse en participar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *