Pareja se salvan de ser linchados en Cieneguillas

1739 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Almoloya de Juárez, México a 26 de marzo 2020.- Un hombre y una mujer fueron rescatados por la policía luego de que habitantes del poblado de Cieneguillas los sorprendieron robando un auto y trataron lincharlos.

Los hechos sucedieron este jueves en la plaza ganadera a donde presuntamente fueron sorprendidos cuando trataban de robarse un auto tipo Jetta.

«La gente en seguida los acorraló y ya no pudieron escapar, el hombre lo amarraron de las manos y lo colgaron de los pies en las redilas de una camioneta, querían lincharlo», informó una fuente de la policía.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales que lograron rescatar a los presuntos delincuentes a pesar de que la multitud se oponía a entregárselos; fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Video

Se salvan de ser linchados por robar un auto

Un hombre y una mujer fueron rescatados por la policía luego de que habitantes del poblado de Cieneguillas los sorprendieron robando un auto y trataron lincharlos.Ir a la información: https://mvt.com.mx/pareja-se-salvan-de-ser-linchados-en-cieneguillas/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Thursday, March 26, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *