PAEB Edomex 2021 – ¿Todavía se puede cambiar de turno o escuela?

La plataforma del PAEB Edomex continuará abierta hasta el 30 de septiembre para solicitar cambio de turno o escuela en la entidad mexiquense.
La plataforma del PAEB Edomex continuará abierta hasta el 30 de septiembre para solicitar cambio de turno o escuela en la entidad mexiquense.

La plataforma del PAEB Edomex continuará abierta hasta el próximo 30 de septiembre para solicitar cambio de turno o escuela en la entidad mexiquense.

Por esta razón, los padres de familia inconformes con los resultados de asignación del SAID, tendrán la oportunidad de realizar el proceso en línea.

Requisitos para el cambio de turno o escuela del PAEB Edomex

Para poder solicitar algún tipo de cambio, la madre, padre o tutor, así como el alumno, deberán de contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento (de madre, padre o tutor; así como del alumno)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre, padre o tutor y alumno
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, etc.)
  • Boleta de calificaciones o certificado del último grado de estudios (si es el caso)
  • Clave de Centro de Trabajo (CCT) del plantel educativo del alumno

En caso de no contar con la CCT, se podrá consultar a través del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED), donde se colocarán algunos datos básicos de la escuela.

PAEB Edomex 2021 estará disponible hasta el 30 de spetiembre
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela en el Estado de México?

Se deberá ingresar a la plataforma del gobierno del Edomex, donde se tendrán que ingresar los datos del alumno, además de subir los documentos solicitados arriba.

Sin embargo, hacer el proceso no garantiza que el cambio de turno o escuela sea un hecho, ya que estará sujeto a la disponibilidad de cada plantel educativo.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del Centro de Atención Telefónica del Edomex (CATGEM) al teléfono 800 696 96 96.

También puedes mandar un mensaje a los correos electrónicos: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx y paeb.secundaria@edugem.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Macave Tecnología

Tecnología e Información para medios de la comunicación. hola@macave.mx | macave.mx

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:15 pm