Paeb Edomex 2021 – ¿Cómo hacer cambio de turno o escuela?

Queda abierta la convocatoria al PAEB Edomex para solicitar un cambio de turno o escuela para el ciclo escolar 2021-2022.
Paeb Edomex 2021 - ¿Cómo hacer cambio de turno o escuela?
Queda abierta la convocatoria al PAEB Edomex para solicitar un cambio de turno o escuela para el ciclo escolar 2021-2022.

Queda abierta la convocatoria al Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) para realizar un cambio de turno o escuela en el Edomex para el ciclo escolar 2021-2022.

Hace algunas semanas se dieron a conocer los resultados de asignación del SAID, sin embargo, algunos padres de familia no quedaron conformes con los resultados.

Por esta razón, es posible realizar un cambio para todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria que así lo soliciten.

Paeb 2021 ¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela?

Para poder solicitar un cambio de tuno (matutino, vespertino) o de plantel educativo será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página del Gobierno del Estado de México (en la sección PAEB)
  • Coloca el folio asignado por el SAID
  • Ingresa la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Coloca la Clave de Centro de Trabajo (CCT)
  • Boleta o certificado del último grado de estudios

¿Dónde consultar la Clave de Centro de Trabajo?

En caso de no conocer la CCT, lo único que debes hacer es ingresar al portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED). Deberás de ingresar algunos datos como nombre de la escuela, municipio, entidad, entre otros datos.

Foto vía: Gobierno del Estado de México

La convocatoria del Paeb para el ciclo escolar 2021-2022 estará disponible a partir del lunes 9 de agosto y hasta el 30 del mismo mes. Los lugares estarán sujetos a la disponibilidad de lugares.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número 800 696 9696 o también puedes mandar un correo electrónico a: paeb.preescolar@edugem.com.mx, paeb.primaria@edugem.com.mx y paeb.secundaria@edugem.com.mx.

DFC

Sábado 16 de Octubre del 2021 3:22 pm