Otra volcadura de tráiler genera caos vial; ahora en la Toluca-Atlacomulco

854 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

 JOCOTITLÁN, México, 25 de Abril del 2017.- Otra volcadura de tráiler se registró en carreteras que conectan al Valle de Toluca, esta vez en la Toluca-Atlacomulco, donde el camión provocó caos vial durante varias horas.

La semana pasada, dos tráileres que se quedaron sin frenos en la México-Toluca y la nueva autopista Lerma-La Marquesa provocaron la muerte de dos personas.

También la semana pasada, la volcadura de una pipa generó del desalojo de varias familias del municipio de Jocotitlán que viven en las inmediaciones de la Toluca-Atlacomulco.

Mientras que este martes, un tráiler que cargaba cajas de cereal, volcó en los límites con Jocotitlán y provocó que se cerraran por varias horas dos de los carriles de la Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo a reportes de cuerpos de emergencia, el incidente se reportó a la altura del kilómetro 53 en el poblado de Zacualpan.

El conductor de la unidad habría perdido el control de la unidad y al dar el volantazo quedó sobre uno de sus costados con la carga regada.

Varios cuerpos de emergencia, así como de la Policía Federal arribaron al lugar para el auxilio de lesionados, sin embargo el conductor salió ileso y solo se reportaron daños materiales.

Durante más de cuatro horas el transito se vio lento en la zona, pues la unidad tuvo que ser remolcada por dos grúas.

Mientras que llegaron otros camiones para levantar la carga de cereal que quedó regado afuera del asalto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.