Osos Toluca presentó a sus refuerzos extranjeros para la temporada 2020

299 0

Agencia MVT

Metepec, México 16 de enero 2020.- El equipo Osos Toluca presentó a sus 5 jugadores extranjeros, 4 de ellos de nueva contratación,  que formarán parte del equipo para la temporada 2020, que comienza el próximo 9 de febrero.

Los toluqueños reforzaron las posiciones que después de la evaluación del  torneo anterior consideraron más importantes para hacer un equipo más sólido y competitivo.

Juan Carlos Maya, Director Deportivo; Marios Salas, WR y capitán del equipo; y el Lic. David Gerardo Gutiérrez, Director del IMCUFIDET fueron los encargados de dar la bienvenida simbólica al equipo y a la capital mexiquense a los nuevos “TolucOsos”.

El primero en aparecer fue la gran estrella del año pasado Julian Darrell “JD” Crandall, quien junto a Salas harán una dupla de mucho cuidado como receptores, el siguiente  en ser presentado fue Christian “Booobie” Jeffrey, quien juega como quaterback viene de jugar en Alemania en donde fue el MVP de la temporada 2019.

El tercer jugador en hacer acto de presencia fue Antonio Dawkins, quien con 23 años es el más joven, su posición es cornerback  y como colegial jugó en North Carolina Central University,  posteriormente salió Mandella Mikhail, también jugador de la defensiva secundaria como safety , salió de Saint Mary’s University, nació en Sudan y es naturalizado estadounidense, y para  cerrar apareció  Ian Emanuel Marouf, surgido de University of Guelph, viene de jugar con Winnipeg Bluebombers de la CFL y es un temible liniero defensivo.

Al externarse sobre estos jugadores, Juan Carlos Maya, dijo estar muy satisfecho ya que sin duda hicieron la mejor elección de jugadores posibles para reforzar al equipo, por su parte los cinco jugadores se vieron alegres y sobre todo ilusionados de llegar a Osos Toluca, en donde tienen como objetivo claro mostrar su talento en pro de hacer un equipo protagonista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *