Osos de Toluca gana en casa ante Fundidores de Monterrey

465 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 02 de Marzo de 2019.- El equipo de los Osos de Toluca se lleva su primer juego en casa con una victoria ante Fundidores de Monterrey en un partido reñido que terminó con un marcador de 30-29 en la jornada dos de la Liga de Fútbol Americano (LFA).

A inicios de este partido los Osos comenzaron cayendo 14-0 tal cual la historia de su primer jornada ante Raptors, no obstante en esta ocasión la historia logró cambiar.

Este primer partido de los Osos en casa quienes se están estrenando en en este torneo, se presentó gran afluencia en el estadio de la “Fortaleza” de Zinacantepec del campus Siglo XXI, para ser el primer partido de este nuevo equipo representante Del Valle de Toluca. 

La patada inicial, fue efectuada por el mismo presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, como muestra de apoyo del gobierno municipal al deporte local.

Los Osos dieron la vuelta al partido de manera espectacular llevándose la victoria del juego con la mínima diferencia y venciendo a uno de los fuertes rivales de esta liga.

Fue con un extra de Enrique Yenny, que los Osos de Toluca reaccionaron en los últimos minutos para superar a los de Monterrey, en juego correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA). 

Fue hasta el tercer cuarto, cuando los de Toluca reaccionaron anotando sus primeros siete puntos y emparejar el juego intermitentemente.

Fundidores tuvo en Rodrigo Maldonado una jugada personal a diagonales y AJ. Benson hizo la conversión para acercarse al marcador 23-29. Al final del encuentro el marcador fue para Osos 30-29 en un juego donde faltó tiempo para Fundidores en sus aspiraciones por llevarse el duelo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *