Óscar Vergara es mercenario y títere político: Poblete

857 0

Agencia MVT/Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 29 de Mayo de 2017.- Hoy le tomamos la palabra a Óscar Vergara Gómez, y para la dirigencia de este Partido del Trabajo (PT) deja de ser diputado por este partido, afirmó Norberto Morales Poblete, en conferencia de prensa.

El dirigente del Partido del Trabajo lamentó la posición que en estos últimos años ha tomado el diputado Óscar Vergara Gómez y enfatizó que ofrecer 70 mil votos al perredista Juan Zepeda se le hace una rotunda falsedad.

“Lejos de apoyar a su partido, es un mercenario y se ha convertido en un títere del escenario político comprometiendo lo que no tiene”, reprochó.

Morales Poblete puntualizó que esta es una actitud cínica y mercenaria de ir a levantarle la mano a quien no está participando por lo que quien promueva el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se considera diputado del Partido del Trabajo, reiteró ya que la decisión de apoyar al partido Movimiento Regeneración Nacional es decisión institucional, no de solo una persona.

“Las prerrogativas no son la esencia del trabajo, creemos en un proyecto por MORENA, que es el único partido que puede sacar al PRI del poder en el Estado de México”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo

Comparte esta información en redes sociales.