Orquesta Sinfónica del EdoMéx anunció el festival de verano “The Beatles Sinfónico»

La Orquesta Sinfónica del EdoMéx informo que el próximo festival de verano tendrán un concierto nombrado “The Beatles Sinfónico"
Orquesta Sinfónica del EdoMéx anunció el festival de verano “The Beatles Sinfónico"
La Orquesta Sinfónica del EdoMéx informo que el próximo festival de verano tendrán un concierto nombrado “The Beatles Sinfónico"

La música y la cultura son algo muy arraigado del territorio mexiquense y en esta ocasión la Orquesta Sinfónica del EdoMéx ha sorprendido a los amantes de la música con el Festival de Verano  “The Beatles Sinfónico”.

El evento se anunció a través de una conferencia de prensa. Aquí el director de la Orquesta Sinfónica del EdoMéx anuncio que se han preparado para interpretar canciones de este icónico grupo.

“Haremos estos conciertos de los Beatles con mucha responsabilidad; tendremos más de 30 músicos e invitados especiales”, dijo Rodrigo Macias González, director de la OSEM.

Orquesta Sinfónica del EdoMéx con grandes invitados para el evento del próximo verano

La OSEM contará con el acompañamiento de grandes músicos y voces invitadas que hacen que el espectáculo sea muy esperado.

En el evento se podrán escuchar canciones como “All you need is love”, “Yesterday”, “Hey Jude”, “Come together”, “Strawberry fields forever” y “Here comes the sun. Exitos de los icónicos John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Este concierto de verano será parte de las celebraciones por el medio siglo de vida de la Orquesta Sinfónica del EdoMéx .

«Hemos estado celebrando en nuestras presentaciones, el 50 aniversario de la OSEM, cuyo primer concierto fue el 27 de agosto de 1971 y ahora, medio siglo después, tendremos en la misma fecha, el mismo repertorio con que la OSEM se presentó por primera vez en Toluca» menciono Rodrigo Macias González.

¿Cuándo se llevarán a cabo los conciertos?

En total serán 4 los conciertos los que dará la Orquesta Sinfónica del EdoMéx y serán eventos que contaran con todas las medidas sanitarias recomendadas.

Foto vía: Archivo EdoMéx
  • Los dos primeros conciertos en Toluca, el viernes 2 de julio a las 19:00 y 21:00 horas, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”
  • El tercer concierto será el sábado 3 de julio, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario
  • El cuarto concierto será el domingo 4 de julio a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan

«La entrada es gratuita con boleto, para la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” y del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, y con costo para el del Centro Cultural Mexiquense Anáhuac, en Huixquilucan”, menciono Macias González.

Próximamente a través de las redes sociales de la OSEM se estarán dando a conocer los lugares para poder adquirir los boletos Facebook/OSEMOficial, Twitter @OSEMoficial e Instagram/OSEMoficial.

EG

Domingo 24 de Octubre del 2021 1:14 am