Ordena jueza libertad inmediata a Roxana Ordena jueza libertad inmediata a Roxana

Ordena jueza libertad inmediata a Roxana

Ordena jueza libertad inmediata a Roxana

  • Jueza de Control en Almoloya de Juárez no encuentra elementos para vincular a proceso a Roxana «N» que era señalada como probable autora intelectual del homicidio de su ex esposo, Anuar Guerra Libien.

Agencia MVT

Toluca, México a 4 de septiembre 2020.- Una jueza adscrita al Juzgado de Control de Toluca (Almoloya de Juárez) determinó no vincular a proceso a Roxana “N” al no evidenciarse su probable intervención en el delito de homicidio calificado, en agravio de su ex marido Anuar “N”.

La jueza ordenó su libertad inmediata del penal de Santiaguito donde fue ingresada el pasado 29 de agosto luego de ser detenida en la zona dorada del municipio de Metepec por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de una tarjeta informativa el Poder Judicial señaló que en la audiencia de continuación de inicial, la juzgadora valoró los datos de prueba ofrecidos y emitió su resolución ordenando la inmediata liberación de la imputada.

Foto de portada Alfa Diario

A Roxana “N” se le atribuía su intervención en los hechos del 29 de marzo de 2019, cuando la víctima se encontraba en su vehículo en el Barrio de San Francisco Coaxusco, municipio de Metepec y fue sorprendido por un sujeto que se dirigió a él y detonó su arma, posteriormente se retiró. A consecuencia de las lesiones, Anuar “N” perdió la vida.

Los familiares de Roxana publicaraon en sus redes sociales mensajes de agradecimiento ante la resolución de la jueza de control.

De todo corazón, la familia Ballina Perdomo te agradece la unión y la empatía para con #RoxanaInocente. Pronto estará aquí con nosotros y no tenemos palabras para poder describir la felicidad que nos dá esta causa. Le agradecemos a @lopezobrador @alfredodelmazo y @fiscalia_edomex por esclarecer el proceso. ¡TE AGRADEZCO A TI! Juntos somos invencibles. #roxesinocente#soyinocente#toluca#fueradelpenal

Viernes 03 de Diciembre del 2021 6:28 am