Ofrecieron 100 empresas 800 vacantes en Toluca

535 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 18 de Agosto.- “Es una importante oportunidad para nosotros, que andamos en búsqueda de empleo, hay bastantes empresas que ofrecen trabajo; dos de ellas, se adaptan a mis necesidades. Agradezco al gobierno municipal que acerque estos servicios, porque es difícil andar buscando de empresa en empresa”, dijo Francisco Galindo Vallejo, de 40 años de edad, luego de la apertura de la 2ª Feria Municipal de Empleo Toluca 2016, en la Plaza José María González Arratia.

El objetivo del gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales es trabajar de forma coordinada con la iniciativa privada para hacer sinergia, ante las necesidades de las personas que quieren obtener un empleo y apoyar a las empresas a conseguir personal.

Lo novedoso en esta segunda edición de la Feria fue que, además de ofrecer puestos para personal operativo, también hubo vacantes para profesionistas y técnicos y se anunció que el programa Martes de Empleo llegará a las delegaciones, barrios y comunidades del municipio, lo que implica menores gastos para los buscadores de empleo.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca, cerca de 100 empresas ofrecieron más de 800 vacantes, con la idea de que todas sean ocupadas.

Dafne Bernal, buscadora de empleo, comentó que “es muy buena idea que el gobierno realice este tipo de ferias, porque somos muchos quienes necesitamos un trabajo, es la oportunidad para tener uno y que la economía de nuestro municipio también crezca”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *